Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

lunes, 19 de enero de 2009

Rincón para los "Regalos"

En este verano de 2013 he recibido otro regalo de nuestra amiga Elia, del blog "Mi Princesa del Bosque". ¡Muchas gracias, amiga!




 Este premio me lo ha regalado Elia, del blog "Mi princesa del bosque". Una magnífica mujer a la que admiro por las bellezas que nos regala en sus blogs. Me siento muy agradecida porque se acordara de mí.




 
Este bonito premio me lo ha regalado Sulema (17-04-12). Me ha hecho mucha ilusión y le agradezco enormemente que se haya acordado de mí.



"El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por trasmitir los valores culturales, éticos, literarios, personales...que, en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras". Gracias, Gabiota, por tu regalo y, sobre todo, por acordarte de mí. (24-03-12)



Concha, del blog LABORES DE HOY Y SIEMPRE, nos hace este regalo hecho por ellacon esa perfección que consigue en todas sus labores. ¡Gracias! (3-09-11)


Este premio me lo concedió Creando con Graciela, el 16-2-2011. En su blog ella escribe: "Este premio es creado y concedido por la creatividad y arte de las manualidades y el seguimiento de dicho blog". Y además, añade: "Cada uno de ello/as es mererecedor de dicha distinción, por creación artistica, creadora y capacidad intelectual, que lo disfruten."
Muchas gracias, Graciela!!!


Este regalo me ha lo ha hecho momentoparapensar el 15-2-2011. Este premio lleva una condición: hay que decir siete secretos de tu personalidad. A mí me da mucha vergüenza hablar de mi, así que no sé qué decir. Pondré los puntos en los que coincidí con mi amiga y así nos sentiremos unidas!

1. Si me disgusto por algo, se me revuelve el estómago, puedo llegar a encontrarme mal, pero rara vez pierdo el apetito...
4. Aunque digo que no, en el fondo soy una perfeccionista y me cuesta dejar algo mal hecho o sin acabar...
5. Me pongo nerviosa con la gente presumida, vanidosa y los que se creen superiores.
6. Me cuesta muchísimo ir a los médicos: es una mezcla entre pereza y miedo.
7. Soy bastante dejada para los trámites administrativos. Me sale una cana, o más, cada vez que tengo que hacerlo.
(Hemos coincidido en cinco cosas de siete!!! No está mal!!!) Muchas gracias!!!!


Este premio me lo ha otorgado Estrella, del blog "LA MIRADA SENCILLA". Un blog muy interesante y que siempre nos lleva a flexionar y a aprender sobre muchas cosas de la vida. También es de destacar lo bien que presenta sus escritos y fotografías. ¡Gracias, amiga! (29-1-11)


Este premio me lo ha otorgado Gracia, del blog IDEAS CON GRACIA, el 19-1-11. ¡Muchas gracias, amiga!
Tendría que decir ahora 7 cosas de mí, pero la verdad es que no sé qué decir nuevo pues desde que abrí este blog no hago más que contar cosas de mi vida y ya todas las personas que pasan por aquí me conocen perfectamente, ¿o no?. Pensaré a ver qué más puedo contar, jeje.



Este premio me lo ha otorgado una amiga que tiene un blog muy especial y que me encanta visitar "momentoparapensar", el 29 de julio de 2010.

"Muchas Gracias al blog amigable" viene con una leyenda:
- A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos , literarios, personal etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Webs de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio!

Hay que seguir algunas reglas :
1- Ver imagen distintiva
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable".

Hace tiempo decidí no pasar este tipo de premios a otros blogs, pero no por nada, sino porque sé que a muchas personas se les crea un problema por tener que publicarlos en una entrada y así tienen que romper la dinámica del blog, así que decidí dejarlos aquí, en este rincón como recuerdo muy especial de las personas que se acordaron de mí.

¡GRACIAS!


Este premio me lo ha regalado Julia, del blog "Taller de Julia Torregrosa", el 23-01-2010. Es el primer premio de este nuevo año y me siento muy orgullosa de recibirlo de unas manos como las suyas. ¡Gracias, Julia!

Este premio me lo ha otorgado Elsis del blog "La vida es bella!!!", el 8-01-2010. Me ha encantado pues sé que lo hizo con la intención de valorar nuestros trabajos. Gracias, querida amiga Elsis.


Este premio Pluma de Oro me lo ha regalado Gloria, del blog "El bloc de Gatona", el 25-10-09. Me ha sorprendido gratamente y es como si hubiera recibido de verdad esa pluma con la que poder escribir tantas historias. ¡Muchísimas gracias, Gloria!

Este TAG de la sinceridad me lo pasó Luisa, del blog: "SUEÑO CON UN MUNDO EN ROSA", el 12-09-09. Por lo visto hay que decir 10 cosas que sean verdaderas sobre uno mismo. Nunca he hecho esto, pero hoy lo voy a intentar. Gracias, Luisa, por acodarte de mí.

DIEZ COSAS SOBRE MI PERSONA
1) Soy bastante dormilona. Casi nada me quita el sueño, ¡ni el café solo!
2) Mi punto débil es el estómago. Cuando me duele me pongo de mal humor.
3) Me gusta mucho hablar y reírme, pero me gustaría poder hacerlo más.
4) Me gustan las flores. Tengo bastantes macetas pero no le dedico todo el tiempo que ellas necesitan.
5) Me gusta leer, pero desde que utilizo el ordenador leo menos libros.
6) Lo mismo que le pasó a Luisa, la que me pasó en TAG, descubrí hace tres años que me gusta pintar. Nunca lo había hecho antes.
7) Estoy felizmente casada con el hombre del que me enamoré cuando era muy jovencita.
8) Tengo un hijo y una hija maravillosos de los que me siento muy orgullosa.
9) En mi familia también están mi padre (al que adoro) y mi hermana ( a la que quiero muchísimo)
10) Tengo todo lo que necesito para ser feliz. Sólo desearía ver el día en que hubiera PAZ en todo el mundo.

Si alguien quiere hacer este ejercicio puede llevarse el TAG. ¡Con toda libertad!


Este premio me lo ha concedido Roma del blog Las manualidades de Roma 10, el 27 -08-09. En su blog tiene bellísimos trabajos y muy variados, y ya tiene más de una página! Es preciosa la rosa! Muchas gracias!!!
Este premio me lo ha concedido Alejandra, del blog Rapaciños el 8-08-09. Allí podemos encontrar preciosos objetos decorados con mucho gusto para niños y niñas. ¡Muchas gracias!

Este premio-mimo me lo ha otorgado Marisa Torres del blog "Mis Manualidades", un blog que recomiendo visitar pues tiene verdaderas obras de arte. Muchas gracias, amiga. Un placer haberte conocido. (27-07-09)

Este premio me lo ha otorgado Adrisol, del blog "Campo de sueños". Una persona a la que admiro y quiero por tantos momentos compartidos. Gracias, amiga.

Este premio me lo ha concedido Carmenroque del blog "El rincón de las manualidades", el 16-06-09. Ella hace unos trabajos preciosos. Gracias, amiga.

Hoy, 2 de junio de 2009, Gloria nos ha dedicado una entrada de su blog a mi padre y a mí. Ha sido una sorpresa muy grande pues sus palabras me llegaron al corazón:
"Este es un premio para Conral y su papá, de Sueños que despiertan, por su creativo bloc"
Mil gracias, amiga.

Este muñequito pertenece a un Tag que me pasó Gloria, de El Blog de Gatona, el 25-05-09. Ya le dije que a mí lo de los tags y los memes pues me cuesta hacerlos, pero guardar esta preciosa imagen es un placer. Gracias, Gloria, por acordarte de mí.

Este "meme" me lo pasó Pizarrapilar el 13-05-09. Me hizo mucha gracia la viñeta, así que le dije que me la traía para guardarla de recuerdo, aunque sintiéndolo mucho lo de los memes no me gusta, jaja.
Gracia, Pizarrapilar, sé que no te enfadarás porque no lo haga. Un abrazo.

Premio que me regaló Palmira del blog Mis pasiones, el 11-05-09. Muchas gracias, amiga!!!

Este premio me lo ha otorgado Vicky del blog "El escondite de Vicky", el 6-05-09. Muchísimas gracias por acordarte de mí!

Estos dos premios me los ha otorgado Loli del blog "El rincón de Loli", el 10-04-09. Me ha hecho mucha ilusión. ¡Muchísimas gracias!

Este girasol me lo ha regalado Adrisol desde Argentina. Gracias, amiga. Es simpatiquísimo!!!

Este regalo me lo ha hecho Ana, del blog Decorin, el 7-03-09. Muchas gracias, paisana!!

Esta preciosa margarita nos la regaló Antiqva a todas las personas que pasamos por su blog Imágenes y palabras y como me gustó mucho me la traje. (26-02-09)

Esta copa me la ha regalado Chanel del blog "Artesanías Chanel", el 28-02-09. ¡Muchas gracias!! Es la primera que tengo!!!

"Palabras como rosas", es un regalo que Susana (La Calderón) me hizo el 28-02-09. Muchísimas gracias, amiga. La foto me encanta.

La llave de la Amistad me la regaló Susana el 22-02-09. Gracias, amiga.

Premio que me regaló Pilar (Pizarra) el 22-02-09. Gracias, amiga.

Premio que me regaló María del Carmen del blog La ventana de María del Carmen, el 14- 01-09. Gracias, amiga.

Premio que me regaló Juan A. Galindo el 12-02-09. Gracias, amigo.

Premio que me regaló Maloles del blog Las cosas de Malole's, el 12-01-09. Gracias, amiga.

Ana y Bego también se acordaron de mí y me regalaron esta bonita imagen el 7-12-08. ¡Muchas gracias!

Este premio me lo regaló Maribel, del blog Borboreta, el 24-11-08. Muchas gracias por acordarte de mí, amiga.

Premio que me regaló Palmira del blog Mis pasiones, el 14-11-08. Muchas gracias, amiga.

1 comentario:

Elia dijo...

Preciosos tus premios Conchi !!!

Muchas felicidades!!!

bss

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (2) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares